NOTICIAS RELEVANTES DEL DÍA

Card image cap

Inicia nueva era comercial: México, EU y Canadá firman el T-MEC

Los mandatarios Enrique Peña Nieto, Donald Trump y Justin Trudeau firmaron este viernes en Buenos Aires el Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC) que sustituirá al Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

Ver más
Card image cap

Chihuahua busca atraer planta de autos eléctricos

Chihuahua busca atraer la inversión de una planta de autos eléctricos, para lo cual tiene disponible un terreno en la frontera con Estados Unidos.

Ver más
Card image cap

Participación Colliers en Players Of Life

Con gran alegría los invitamos a leer el reportaje que realizó la revista Players of life al equipo de Colliers Guadalajara, Pág 56

Ver más
Card image cap

Resurgimiento de desarrollos inmobiliarios turísticos

Durante el Real Estate Business Summit Baja California se dieron cita expertos del sector inmobiliario; en el panel Inmobiliario: Resurgimiento de desarrollos inmobiliarios turísticos fue moderado por Sergio Resendez de Colliers.

Ver más
Card image cap

Despuntan inmobiliarias al sur del País

El sur del País concentra una décima parte de la inversión inmobiliaria realizada durante el presente Sexenio.

Ver más
Card image cap

Inversión en sector inmobiliario llegará a 8 mil mdd este año

Este año se invertirán hasta ocho mil millones de dólares en el sector inmobiliario, lo que representa 14.1 por ciento del Producto Interno Bruto del país.

Ver más
Card image cap

Amazon busca terreno en México

De acuerdo con profesionales del sector inmobiliario y de bienes raíces, Amazon está buscando un terreno que se adecue a sus necesidades, con el objetivo de contar con un nuevo centro de distribución en el país.

Ver más
Card image cap

Congreso de la CDMX cambiará reglas a inmobiliarias

Con la idea de tener un nuevo orden urbano, el Congreso de la Ciudad de México podría crear una nueva Ley de Desarrollo Urbano para ejercer mayor control y legalidad en el sector inmobiliario y dar más herramientas de defensa a los vecinos contra las megaobras.

Ver más
Card image cap

Quintana Roo estado clave para el sector inmobiliario

El estado de Quintana Roo ocupa el quinto lugar con mayor oferta de vivienda en México, de acuerdo al registro de propiedades de Vivanuncios, el portal inmobiliario de eBay; y según datos de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI).

Ver más
Card image cap

Expo Negocios Inmobiliarios 2018 #EXNI

Este próximo 7 y 8 de noviembre, en el Hotel Camino Real de Polanco en la Ciudad de México, se llevará a cabo la 7° Cumbre de Negocios inmobiliarios más importante del Real Estate en América Latina, mejor conocida como Expo Negocios Inmobiliarios (EXNI)

Ver más
Card image cap

Sector inmobiliario en México tiene expectativas de crecimiento

El director de Sociedad Hipotecaria Federal (SHF), Jesús Alberto Cano Vélez, destacó hoy aquí el sector inmobiliario en México se encuentra robusto y con expectativas de crecimiento sostenido.

Ver más
Card image cap

Destina más IP en construcción comercial

Durante el actual Sexenio, mientras que la inversión privada en edificación industrial y comercial tuvo un crecimiento a doble dígito, otras obras como escuelas y hospitales fueron desdeñadas.

Ver más
Card image cap

Transacciones de espacios de oficinas en CDMX repuntan 68%

A través de un monitoreo a los principales corredores de oficinas en la Ciudad de México, se destacó que el total del inventario de oficinas es de 9.4 millones de metros cuadrados

Ver más
Card image cap

Tecnología y profesionalización, los retos para el sector inmobiliario

Durante la realización de la segunda edición de InCon 2018, la cumbre inmobiliaria más grande del país organizada por Vivanuncios, una de las principales discusiones sobre los retos que enfrenta el sector inmobiliario en México

Ver más
Card image cap

Vivanuncios, el pro del uso de tecnología para crecer sector inmobiliario

México se encuentra en desventaja ante otros mercados del mundo, los cuales incrementan su oferta e ingresos de bienes raíces a través de internet

Ver más
Card image cap

Blockchain transformará al sector de los bienes raíces

Sin importar el boom de las criptomonedas, su tecnología tiene el potencial para revolucionar industrias.

Ver más
Card image cap

Acuerdo México-EU impulsará al sector inmobiliario... de las naves

Este pacto beneficiará las inversiones del sector automotriz en materia de arrendamiento y desarrollo de inmuebles industriales, que es el segundo en ocupación de naves industriales.

Ver más
Card image cap

Crowdfunding: ¿opción para los bienes raíces?

De acuerdo con Expansive, las personas puedan empezar a invertir en proyectos de bajo riesgo desde $5,000 pesos

Ver más
Card image cap

Harán más rentables Centros Comerciales

A través de su concepto malltertainment, la desarrolladora Gicsa busca que las plazas comerciales sigan siendo una opción rentable aumentando la oferta de entretenimiento.

Ver más
Card image cap

Torre Reforma es nominada al Mejor Rascacielos del Mundo

Torre Reforma, en la Ciudad de México, compite con otros cuatro rascacielos por el Premio Internacional Highrise 2018.

Ver más
Card image cap

Arrancan en otoño 3 centros comerciales

Con 16 mil 200 mdp de inversión, las inmobiliarias Thor Urbana y GFA alistan el arranque de 3 centros comerciales en GDL, Mérida y Metepec.

Ver más
Card image cap

Advierten necesidad de invertir en sur

La desarrolladora Inmobilia afirmó que si el Gobierno invierte en infraestructura en el sur del País, llegarán más recursos privados.

Ver más
Card image cap

¿Qué es un lead inmobiliario y cómo puedes obtenerlo?

Dentro del mundo del marketing el término lead se conoce el primer paso para conseguir una venta ya que es una forma de conseguir los datos de un cliente. En el caso del sector del ladrillo, un lead inmobiliario consiste una forma alternativa para interactuar con compradores y vendedores.

Ver más
Card image cap

Construye el futuro, innovación en el negocio inmobiliario

Durante el Real Estate Business Summit Guadalajara 2018 se dieron cita expertos quienes dieron algunos puntos a considerar para que el sector inmobiliario llegue a su mercado final de manera eficiente.

Ver más
Card image cap

Expansive: crowdfunding para el sector de Bienes Raíces

Expansive, empresa mexicana de crowdfunding para el sector inmobiliario, impulsa proyectos desde 2015 que contribuyen en la industria.

Ver más
Card image cap

Los CEO del sector inmobiliario van perdiendo el partido tecnológico

Los directores generales del sector inmobiliario a nivel global van perdiendo el partido de la tecnología, pues no la consideran ni como una amenaza ni como una oportunidad, revela una encuesta de la consultora PwC.

Ver más
Card image cap

Centros de uso mixto, microciudades del futuro: Morán

En México, los centros de uso mixto han surgido a la par de la política de desarrollo urbano, de redensificación y compactación de zonas de ciudades, como la Ciudad de México, mediante un proceso de reconstrucción.

Ver más
Card image cap

Trasladar secretarias reto para 27 ciudades.

Nuevas sedes requerirán de más infraestructura; ven desafíos en viviendas escuelas y conectividad

Ver más
Card image cap

¿Las oficinas en riesgo por el TLCAN?

Las lentas negociaciones del TLCAN ponen nerviosas a muchas industrias. En el sector inmobiliario, concretamente en el segmento de oficinas, ¿podría afectarse por la salida de grandes corporativos?

Ver más
Card image cap

El Edomex es el segundo estado con más oferta inmobiliaria en línea

El Estado de México tiene una oferta de más de 59,000 inmuebles en línea, de acuerdo con la plataforma inmobiliaria de eBay, Vivanuncios.

Ver más
Card image cap

Nuevos tiempos para el retail: menos tiendas, pero más grandes, y experienciales

Con el proceso de digitalización del sector de la moda, las compañías continúan abriéndose camino en el ecommerce y están en proceso de integrar todos sus canales en los puntos de venta.

Ver más
Card image cap

PARTICIPACIÓN JUAN JOSÉ GALLARDO pág. 174 / INVERSIÓN INMOBILIARIA

Ante la demanda de masas que significa una combinación de gustos, diferentes comportamientos y exigencias generacionales junto a cambios tecnológicos, los inversionistas del área de Retail enfrentan grandes retos.

Ver más
Card image cap

Wellness Real Estate. La seducción de Bienestar Inmobiliario.

La salud y la arquitectura se unen de manera promisoria.

Ver más
Card image cap

Guía de estrategias digitales para crecer tus ventas inmobiliarias

Los medios online ganan terreno para crear estrategias de comunicación y comercialización exitosas.

Ver más
Card image cap

Transformación mercado de usos mixtos. Componentes de desarrollo para un proyecto exitoso

Hoy en día las ciudades se están volviendo cada vez más densas, no sólo en el país, sino en todo el mundo. Para 2025 se proyecta que habrá 37 mega ciudades, 12 en mercados emergentes, 60% de la actividad en materia de construcción se colocará en estos mercados.

Ver más
Card image cap

E-commerce, el nicho inmobiliario industrial que más crece en México

En la primera mitad del año, el comercio electrónico representó 64% de las nuevas rentas y ventas de espacio industrial en la Ciudad de México, mientras que a nivel nacional fue de 33.3 por ciento.

Ver más
Card image cap

Lamudi lanza Informe 2018 Del Mercado Inmobiliario en México

Por cuarto año consecutivo, el portal Lamudi.com.mx recopila los datos más relevantes en su informe inmobiliario que analiza el comportamiento, desarrollo y tendencias de un sector que aporta el 14.1% del PIB Nacional, el de bienes raíces.

Ver más
Card image cap

Premian al restaurante mejor diseñado del mundo

El premio internacional de diseño Prix Versailles 2018 reconoció a un restaurante de Yucatán como el mejor del mundo, pero no fue el único proyecto mexicano galardonado.

Ver más
Card image cap

México está atrasado en la creación de startups inmobiliarias

El sector inmobiliario en México se encuentra atrasado en adopción de nuevas tecnologías, luego que resulta poco atractivo para los inversionistas que operan en el país

Ver más
Card image cap

Esperan expansión en oferta de naves industriales

Prevén crecimiento en la segunda mitad del año, luego de que el TLCAN quede listo.

Ver más
Card image cap

CIUDADES CON POTENCIAL DE DESARROLLO INMOBILIARIO: Guadalajara

No sólo la Ciudad de México está sufriendo una transformación en su imagen y planeación urbana, Guadalajara y Monterrey han avanzado hacia una verticalización, así como a altos montos de inversión en distintos proyectos inmobiliarios que han detonado zonas dando origen a grandes proyectos de usos mixtos

Ver más
Card image cap

Coworking: la nueva forma de trabajar

Los entrevistados coinciden que los espacios abiertos son lo más importante porque hay menos divisiones físicas al interior ya casi no hay muros, mamparas o tablaroca, en caso de ser necesario se opta por utilizar cristales para dividir los lugares privados para transmitir la sensación de transparencia y comunicación abierta.

Ver más
Card image cap

Llega nueva app inmobiliaria a Querétaro

Comenzó operaciones en el estado Pin Point, la primera aplicación móvil para búsquedas de inmuebles que funciona a través de filtros de búsqueda, ubicación, comunicación inmediata con el asesor o vendedor, a través de una llamada o un chat y geolocalización.

Ver más
Card image cap

¿Cómo obtener la certificación LEED?

En el marco de un mundo cada vez más consciente y preocupado por los temas ambientales, se habla hoy de edificios LEED. Para entender lo que esto significa, empecemos por decir que, LEED® (acrónimo de Leadership in Energy & Environmental Design), es un sistema de certificación de edificios sustentables desarrollado por el US Green Building Council en Estados Unidos, que inició su operación

Ver más
Card image cap

México: Octava potencia turística a nivel mundial y con miras a seguir escalando

México en el 2016 a pesar de la incertidumbre global se logró posicionar como la 8tva potencia en el turismo mundial; durante el 2016 recibió a 35 millones de turistas internacionales quienes generaron una derrama económica de 19 mil 600 millones de dólares que fue un nuevo incremento histórico, equivalente a un 10.4% respecto al 2015.

Ver más

POR FAVOR CONTÁCTENOS
PARA MÁS INFORMACIÓN.